“La pluma es lengua del alma:
cuales fueren los conceptos que en ella se engendraren,
tales serán sus escritos.”

(Don Quijote a Sancho)

10.3.11

perder


Te perdí...
Te perdí entre mis sueños
Mis caricias, nuestras risas
Que se convirtieron en lágrimas
De dolor y mentira
De los que te dieron esperanza
Para que lucharas
Por una vida
Que se fue por  el obscuro túnel
De la mayor verdad
¿Te perdí yo
O te perdiste tú?

Perdimos todos.
 .
 .
___________________________________________________________________________
A mi hermano ido.

9 comments:

  1. Hola! He estado leyendo tus textos, y me han resultado todos muy intenresantes, me gusta tu forma de expresarte.

    Ah! Gracias por tu visita a "El mundo de Adara".

    Un saludo!

    ReplyDelete
  2. Cuando uno cerca de mí ha muerto
    Yo también - morir dentro

    Pero Dulcinea, creo que no pierden todo.
    Ganamos.
    Aprendemos.
    La vida no está aquí, ahora
    Es después de que 'pase' ...
    ESO es lo que importa!
    Amor y besos!
    y PAZ!

    (¿Mi traducción tiene sentido?)

    ReplyDelete
  3. Siempre pierden los dos ...

    Precioso, Dulce.

    Abrazos

    ReplyDelete
  4. Uno cree en el principio que fue pérdida, más con el tiempo le encuentra sentido y lo vive como una experiencia que le enriquece y forja el camino que está por llegar. Así cuando llegue el de verdad, lo detectará y no lo dejará escapar.
    Un abrazo

    ReplyDelete
  5. ME ENCANTA QUE EL MATIZ ROMÁNTICO QUE LE DAS AL BLOG, QUE HABLES DEL QUIJOTE PORQUE ES UNA GRAN OBRA.


    YO CREO QUE SEGÚN LA SITUACIÓN PIERDEN LOS DOS.

    TE ESPERO EN MI BLOG, SOS BIENVENIDA.

    UN BESITO

    lujanfraix.blogspot.com

    ReplyDelete
  6. ¡Oh Dulcinea!

    Muchas gracias!
    Hace feliz ....

    Besos

    ReplyDelete
  7. En ese "juego " nunca hay un ganador...pierden los dos..


    Un fuerte abrazo

    ReplyDelete
  8. Este poema se queda pequeño ante la magnitud de una pérdida tan grande y dolorosa.
    Entiendo perfectamente el sentimiento, yo lo viví también y sé lo que son esas lágrimas de dolor y de mentira para intentar insuflar fuerza en al lucha por la vida.

    Abrazos

    ReplyDelete
  9. Perderle y llenarse de dolor, unos sentimientos que llegan.

    He dejado tu blog enlazado en mi lista.

    Un beso.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.